El comienzo de una nueva etapa

Tras seis años en la presidencia del Consejo Evangélico del País Vasco, y como diría Balzac, hoy he pasado a mejor vida y cedo el testigo a Manuel Luna. Han sido seis años intensos en los que, junto al resto de miembros de la Junta Permanente, he podido vivir experiencias tremendamente enriquecedoras tales como los trabajos previos a la apertura del pabellón Agua Viva en la Expo de Zaragoza, el I Acto por la Paz en Vitoria, el acercamiento a las víctimas del terrorismo, los trabajos previos al Anteproyecto de Ley de Locales de Culto en el País Vasco y también, por qué no, la mediación en algún desencuentro.

Ha sido un tiempo de establecer acercamientos y amistades, de explorar nuevos caminos y de tocar temas considerados tabús dentro del campo protestante y en los que aún queda mucho por hacer. En suma, un tiempo en el que Dios me ha permitido ver y realizar cosas que no era capaz de imaginar.

Como en toda gestión en la que anda metido un ser humano de por medio, ha habido luces y alguna que otra sombra y aunque sería absolutamente necio sentirme orgulloso del trabajo realizado, maxime cuando lo conseguido es fruto de la gracia de Dios y del trabajo de un gran equipo, me tenéis que permitir que, al menos, me sienta moderadamente satisfecho por haber podido servir a la Iglesia, con mis limitaciones y mis capacidades.

Pero ahora comienza una nueva etapa para todos. Por ello pido a Dios, por un lado, que ayude y guíe al nuevo equipo como lo hizo con nosotros y, por otro, que me ayude y guíe en los nuevos proyectos que se abren por delante (colaboraciones en esta oración serán bienvenidas 😉 ).

Por último, no quisiera terminar este “post” (¡ Si Cervantes levantara la cabeza !) sin antes agradecer y reconocer el trabajo realizado por todos y cada uno de los colaboradores del Consejo por su esfuerzo y su cariño a la obra de Dios y especialmente a nuestro Señor, sin el que nada de esto habría sido hecho ni tendría el más mínimo sentido.

David Gómez

Expresidente del CEPV – EHKE

Anuncios

Acerca de David Gómez

Consultor de Marketing Digital y Social Media. http://davidgomez.eu
Esta entrada fue publicada en Consejo Evangélico del País Vasco, Cristianismo, Evangelio, Protestante y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s